TECNOLOGÍA ANTISÍSMICA


  • MIYAMOTO INTERNACIONAL
  • SOPORTE EN PERÚ
  • Miyamoto International es una empresa de ingeniería y gestión de proyectos estructurales expertos en soluciones antisísmicas a nivel global. Su experiencia contribuye a abordar los aspectos económicos, políticos, socio-culturales, la sostenibilidad y los retos técnicos involucrados en la reducción de riesgos y recuperación post-desastre.

    950office-map

    Con oficinas en Tokyo, Milán, Haití, San Francisco, Los Angeles, Nueva Zelanda, San Diego, Sacramento y Washington DC; son especialistas en Mitigación de Desastres, Reconstrucción, Rehabilitación y Riesgo sísmico.

    image009

    Ing. Adolfo Galvez, Ing. María Inés Castillo, Ing. Iván Gonzales, Ing. Antonio Zeballos, Ing. Carlos Casabonne, Ing. Craig Winter (Taylor), Ing. Tom Chan (Miyamoto), Dr. Amir Gilani (Miyamoto).

     

    Evento ACI Perú 2011

    image011

  • quienes-somos
    QUIÉN ES CDV INGENIERÍA ANTISÍSMICA

    Somos una empresa comercial de capitales peruanos creada a inicios del 2007, representante de fabricantes de tecnologías y sistemas de protección antisísmicos, líderes en el suministro y asesoría en obras con sistemas de protección antisísmica en el Perú. El equipo de ingeniería que poseemos y las importantes marcas de prestigio que representamos, nos permite ofrecer soluciones de calidad garantizada.

    CDV está presente en todo el proceso y desarrollo de cada proyecto. Ofrecemos a nuestros clientes soporte y acompañamiento durante todas las etapas del proyecto, incluyendo  el soporte en ingeniería, venta y el acompañamiento posterior. Trabajamos en la prevención porque sabemos que Perú es un país con alta actividad sísmica. Por ello la capacitación, es un elemento clave en nuestro desarrollo.