En los últimos años, Dubái se ha posicionado como la ciudad del futuro debido a majestuosa y moderna arquitectura de sus construcciones. Por este motivo, hemos enlistado sus 5 mega estructuras más impresionantes:

  • Hotel Burj Khalifa

El actual el edificio más alto del mundo gracias a sus 828 metros de altura y 160 pisos. Su construcción duró más de 6 años y tuvo una inversión de 1,5 mil millones de dólares

  • Hotel Burj Al Arab

Este lujoso hotel, a la fecha el único reconocido con 7 estrellas a nivel mundial, se encuentra a 280 metros de la costa sobre una isla artificial.

Burj Al Arab, cuya apariencia simula una vela de un navío gigante, cuenta con habitaciones recubiertas de oro e impresionantes suites que van desde 170 metros cuadrados.

  • Hotel Submarino Hydropolis

Un hotel submarino en construcción que incluirá tres elementos: la estación de tierra; el túnel conector, que servirá para transportar a la gente al área principal del hotel en tren; y 220 suites.

Cubre una área de 260 hectáreas y tiene forma de un cilindro semicircular tejido de 120 metros.

  • Dubai Sports City

Esta ciudad está actualmente en construcción y, como su nombre indica, estará enfocada exclusivamente en deportes. La ciudad contará con departamentos y diversas infraestructuras deportivas.

  • Ski Dubai

Esta es una de las estaciones de esquí interiores más grandes de todo el mundo. Actualmente cuenta con 22.500 metros cuadrados de área esquiable y forma parte del Mall of the Emirates, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.