Slide background

TESTIMONIOS


Ing. Víctor Castagnola Pérez- Reyes

Procurement & Logistics
Odebrecht


 

“Hemos contado con CDV como proveedor en CDB Melchorita, donde se construyeron 2 muelles de acero y los rompeolas; y en el proyecto del Tren Eléctrico en sus dos tramos.

Valoramos enormemente la calidad de los productos, lo cual implicaba seguridad en nuestro proyecto, asegurándole total garantía. También, todo lo ligado a las ofertas técnico comerciales, optando nosotros por soluciones recomendadas cumpliendo objetivos técnicos y cuidando los presupuestos de obra. La velocidad de respuesta de CDV fue adicionalmente un factor muy importante, ya que los plazos de obra son siempre ajustados. Y finalizando, podemos decir que la suma de factores tales como: conocimiento del producto, conocimiento de las aplicaciones de los mismos, buenos términos comerciales, excelente calidad, cumplimiento de los plazos de entrega y ofrecimientos de alternativas; sumados al soporte y opciones de servicios complementarios, hicieron de CDV un excelente proveedor integral.

Definitivamente volveríamos a trabajar con CDV, debido a que nos sentimos confiados en su capacidad de atender proyectos de alta magnitud e importancia, respaldado por calidad total en todo sentido.”