Meydan One será el nuevo complejo de esparcimiento, comercios, residencias y hotel de Meydan Group, en Dubai. El proyecto, que se planea será inaugurado en el 2020, romperá cinco récords mundiales al final de su construcción.

La torre se posicionará como la torre residencial más alta del mundo, mientras que la plataforma de observación con vista panorámica  (711 metros) romperá el mismo record en su categoría. El restaurante más alto, con 675 metros y la fuente danzante más grande, con 420 metros, finalmente, la pista de esquí interior más larga a nivel mundial, con 1.2 kilómetros de largo y 180 metros de alto.

El enorme Meydan One Mall contará con 540.000 metros cuadrados con 652 tiendas de las marcas más exclusivas a nivel mundial. Asimismo, su construcción incluirá el parque acuático Crystal Lagoon, un puerto deportivo.

La construcción de este lujoso proyecto será de aproximadamente 8.600 millones de dólares y se espera que esté listo para la World EXPO 2020, organizada por los Emiratos árabes Unidos.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/06/el-nuevo-complejo-de-esparcimiento-de-dubai-batira-cinco-records-mundiales/