SIGUENOS EN

Brindamos soluciones en ingeniería antisísmica y suministramos productos para el sector construcción, con el respaldo de marcas reconocidas por su excelencia a nivel mundial.


MISIÓN

Trabajamos en el campo de la construcción e ingeniería antisísmica. Nuestro objetivo es brindar protección y tranquilidad a las personas.

Somos un equipo de profesionales que busca innovar brindando productos y soluciones para el sector construcción con el respaldo de marcas reconocidas por su excelencia a nivel mundial generando la satisfacción de nuestros clientes a través de un acompañamiento en todo el proceso constructivo, incluso postventa.

VISIÓN

Continuar siendo la empresa peruana líder en suministro de productos antisísmicos y tecnologías innovadoras para el sector construcción en el Perú y, en el 2021 ser el referente latinoamericano más importante en soluciones antisísmicas.
Consolidarnos como una empresa modelo, socialmente responsable y que busca la excelencia.

cdv

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Pasión
  • Disciplina
  • Constante innovación

Quienes-Somos2


 

 

ing

 

“Quedamos muy satisfechos con el soporte recibido. En el proyecto nos asesoró gente de primer nivel, especialistas en aislación. Su acompañamiento fue valioso.”

Ing. Omar Alfaro
Jefe de Proyecto – GYM

Nuestros Clientes


 

NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas son líderes y confiables en el mercado global.